OLA a todas las princesitas y principes!!**

perdon x la ausencia y la falta d tiempo para ustedes...pero ya prometo visitarlos mas seguido!!^^ y no me he olvidado de ustedes solo ke la universidad me ha mantenido muy okupado gracias a dios...y ni en komer pienso!!!^^

ke me ha acontecido ultimamente ademas d bajar kolis y kilos y ya star en la linea d meta?¿*

ps me enamore d un imposible..komo lo hago siempre y no se xq siempre termino siendo el mejor amigo y nunk hay mas nada!!*...pero ya lo superare!! jaja XD

me traen babeando komo idiota....se siente el amor en el aire asi ke necesito las recomendaciones d komo konkistar a alguien!!**

me he portado muuuuy mal jeje ^^....ahora ke vivo solo ya no pido permisos y hago lo ke se me hincha hacer!!**

sigo feliz aunke aveces me deprimo x la soledad..nunk he sido antisocial komo para acostumbrarme a vivir solo y no tener a alguien ke kuando me enfermem me apapache...o kien me pregunte komo te fue hoy?¿...y ps me enferme x los kambios de temperatura...tengo materias nuevas aki en la uni...nuevos compañeros..y ps la vdd la gente d guadalajara es GENIAL...POK MADRE!!*

weno princesitas y principes los kiero mucho y los kiero ver triunfar y ser felices..nos seguimos leyendo y preokurare contestar sus koments!!*
Lo DuLcE MaTa^^