HOOOOLA..!!^^
ya d regreso despues d unas merecidad vacaciones ke surgieron derrepente...perdon x no avisarles principes y princesitas.....jaja este tiempo me han pasado kosas...las mas geniales d mi vida...he disfrutado al maximo este tiempo para estar konmigo mismo....para pensar en todo lo k he hecho mal...lo k he hecho exelente...las cosas ke me han pasado..las personas ke estan konmigo...los ke me kieren, los k me odian..etc etc..pero ps bueno ya estoy d vuelta, mas relajado y kon mas aktitud k nunk..!!*
ya es tiempo d irme a vivir solo y empezar un ser un poko mas independiente y responsable d mi mismo....no he dejado a mi amiga ana..!!*
en el amor ahi vamos...la gente me hagalga!!^^
x 1ra vez me siento el ser mas hermoxo dl mundo...soy delgado y tengo todo lo k kiero..!!*
aprendi a disfrutar d esas pekeñas kosas k hacen d esta vida un mundo taan magiko!!*...prendi a amarme mas...a ser feliz con lo k tengo...k io soy uniko, autentiko..soy tan grandioso komo io kisiera ser..!!^*
aki tengo nuevo...k no se d dond salio pero aki sta jaja ^^
"tu no eres un buen pensamiento, sino un mal recuerdo...**..se supone ke eras todo pero dl otro lado dl mundo no eres nada...sin mi no eres nada....solo eres la misma persona..komun y taan corriente...ordinaria!!**