helou!!! jajaja..ps cuanto tiempo sin pasarme x aki....pero ps bueno ya estaremos pasando mas seguido y devolviendo c/u d sus koments...aah ps hoy tengo tanto k decir.....bastant pero lo resumiremos e iremos al grano....ya vivo lejos d mi familia en mi nueva vida d alcoholiko solitario....y ps ya no me deprimo tanto...he tenido nuevas experiencias y he vivido tanto kosas buenas como cosas malas....tambn xq no las peores....aunk vivir solo me trae demasiadas cosas buenas como ayunos prolongados fumar dond kiera y a la hora k kiera...beber alcohol desmedidamente.....ke mas le kuento?...baje d peso ams...se me kae el kabello a puños...me mareo mas...pero ana sigue aki...mia se me desato x descubri k para mi es komo terapia...alivia la depresion y kita las tristesas...tambn komece a cortarme xq me alivia los golpes duros ke aveces t da la vida....aunk ya no lo volverea hacer xq sta bn k aveces ierdo la kordura pero no es para tanto (respeto a la gente k se corta)...
en cuanto al tema pasado d mi desepcion amorosa ya se me pasara xq ayer hable con el corazon abierto sobre l k sentia aunk creo k no funciono...pero iwal y al menos aprendi algo...k siempre m ekivoko y me enamoro d la persona menos indikada...o definitivamente d algien imposible...pero ps solo me faltaba un NO para desencantarme y ya lo hiceron ahora ps entendi k la vida es demasiado bella para enfrascarse en un sola persona....k si me desepcione y ps llegue a pensar cosas k no...y si fui un imbecil pero creo k x amor o una atraccion fisica todos pasamos x lo mismo...pero ps d to2 mo2 les deseo lo mejor dl mundo...y para terminar bn mejor pondremos tierra d x medio...asi creo k es mejor no?...aunk ps pense k e iba a doler..pero la vdd no...me sirvio para darme cuenta d ke no era lo k pensaba..jeje mi magikuento...pero bn eso es todo x aka ajjaja asi k ps seguiremos x aki kon la mejor aktitud posible y siempre kon la ssonriza plastika k me karacteriza jejej....gracias x los koments y x torcerce d risa en el blog...nos seguimos leyendo..y SEGUIMOS SIENDO TAAN ANA..!!**
tengo una frase k aveces ayuda kuando t sientes mal y t depimes x una persona..asi k nadie debria d sentirce menos x nadie...y yo apenas lo entendi...tu siempre seras mejor k kualkiera...nadi t merece xq tu eres genial y el k kiera estar contigo k este y el k no ps a la .......ch!n9ada!!!!!!! ke tu lo tienes todo y eres perfeccion...k todo lo haces bn...k todo el mundo t ama y si esta persona no..ps se lo pierde...k nadie debe d llorar x nadie...