de vuelta señores y señoritas perfect@s....este soy el yo actual pesando lo q una ballena azul pesa...quiero 10kg menos...ayudaaaa...
Perdi mi espejo y la vanidad q habia ganado...pero el espiritu y la fuerza para luchar, perdi las ganas....perdi el amor....perdi mi voluntad y perdi a mi reflejo.....pero se q puedo encontrarme d nuevo en estas penumbras.....

solo soy taan ISRAEL..!!*
*100%familiar
*100%parrandero
*100%genial
*100%solidario
*100%ordenado
*100%paciente
*100%viajero
*100% feliz
*100% recargadooo y de vuelta principes y princesas del reynooooo.....os amo!!


de vuelta para escribir y perdon x tanto tiempo de ausencia.....prometo ponerme al corriente y esta vez quiero q corran la voz de que isra zarazua volvio al castillo y quiero animos para volver a ser perfecto...xq he perdido el don de ser delgado y hermoxo!!!!