Mentes positivas apesar de tanto dolor...!!!*

pues hace unos dias me di cuenta de q era tiempo de volver.....despues d dejarme tanto y alejarme de mi palacio...en fin estos dias no he tenido la fuerza d voluntad q antes tenia....assi q i just love MIA.....reduje cantidades y aun asi tengo hambreeeee asi q recurri a orar x la diosa de porcelana!!!.....




ayer ademas me preguntaba el xq de las cosas....
xq sigo soltero??....pues xq quiero...
xq soy tan ofensivo?.....xq kierooo....
xq no tengo la fuerza d voluntad de antes?....xq ya no recuerdo como era esa agradable senzacion del estomago vacio....
xq te amo tanto?.....pues xq tu me haces sentir eso.....q hace mucho q no sentia....las mariposas en el estomago....q me producen hambre!!!
xq volvi? xq kiero ser extremadamente delgado como anteeeeees....
xq no puedo volver a ser el de antes?...antes estaba mas comodo conmigo mismo...tanto q me amaba....ahora soy una ballena azul en lugar d ser un principe azul....

lei unas dietas buenazzas q despues compartire con ustedes si me dan resultados....os quiero mucho!!


esta vez me hice de una meta a un plazo medio...d aqui al 25 de agosto...dia de mi regreso a la uni despues d la histeria x la influenza....voy a tatuarme algu muy significativo para mi....asi q si para esa fecha quiero mi prexioso tatuaje...pues tendre q bajar muchos muchos kilos....asi q eso me mantendra muy motivado a seguir adelante.



be rudeeee....be strong....be a dreamer...just be so ana!!