Vida real...las galletas ke kitan el hambre de manera definitiva..me kago d risa de solo recordarlo...
Estaba mi amigo 1 viendo el fut y sacando sus estadisticas para la quiniela de su chamba por eso ni caso hizo de las galletas para cerrar el estomago d manera definitiva...las galletas con "cajeta" cuando le ofrecio, mi amiga 1 se trago la primera e hizo cara de fuchi, cualquier humano normal las hubiera escupido pero mi amiga no es de esas rajonas que se acobardan asi que se la trago y no conforme con eso se avento otra para checar si todas estaban asi de amargosas y ps si, asi estaba tambien la otra y esta de plano ya no aguanto y que la escupe con los ojos llorosos, entonces si mi amigo 1 dejo su libretita y volteo a ver a su nena para regañarla por ensuciar la sala cuando le llego un olorcito conocido... ¿Que estas comiendo nena?... Galletas con cajeta amigo 1, dijo inocentemente mi amiga 1... aver dejame ver... PERO QUE TE PASA!!! ESTO ES RESISTOL 5000!!! pues que no te llego el olor niña?!... Pues si pero... esque pense que era cajeta envinada... (a poco no les da ternura?)
Ó.Ó

amigo 1 salio como alma que lleva el diablo al hospital y prometio que nunca mas dejaria frascos sin etiqueta fuera de su caja de herramientas y chacharas. No sabemos que le hicieron exactamente a mi amiga 1 en el hospital, pero si que nunca ha tenido problemas de estreñimiento y creo k ya no le dara hambre x un buen tiempo...!!* ^^