Bn ps decidi publikar 3 entradas en una solo xq me da algo de pereza hacer varias jeje ¬¬
la 1ra es sobre la lista ke se hizo posible x chik gris ke la vdd es una buena idea para motivarnos mas a bajar d peso...y a aki la dejo junto kon su link para los ke se kieran apuntar jeje...y no olviden tambn pegarla en su blog!!
NICK ESTATURA PESO

°°CHIK GRIS°° 1.57cm 63kg***
Giss! 1.57cm 54kg*****
aboutagirl 1.74cm 75.3kg***
¡Israself!!* 1.71cm 61kg***
.·* •. Hâlyta .• *·. 1,73cm 66kg***
{*COTTON PRINCESS*} 1.65 cm 60kg***
princesa 1.80cm 85kg***
http://soloquesoy.blogspot.com/

La segunda es algo ke sake x ahhi de MI MENTE RETORCIDA..!!* ^^
en vista de ke taan ta gente me kaga con sus komentarios e indiferencia decidi poner algo...alguna manera de descargarme...xq hace unos dias reivi algunas "critikas constructivas" de esas ke lastiman...me dijeron k solo decia estupideces, pendejadas, ke siempre armaba panchos[problemas]...ke era inmaduro..egocentriko bla, bla, bla... O.O..sabes k ogts no gracias a personas komo ustedes respiro!!!^*..y ps esto dice asi...jaja>>>

yo soy el original, audas, uniko y no la paso mal...soy extrovertido y me considero simplemente genial!!* nadie puede resistirse a mis encantos, si!!* y derrepente soy egocentriko, inmaduro, sarkasta y egolatra...y no tiene explicacion...solo soy tan israel...nunca vayas a dejar de confiar en mi yo se por ke y creeme ke lo se!!...me dicen extraño, dañado y estupido...pero a mi me gusta asi y no voy acambiar jamas y aunke les duela y la envidia les arda soy perfeccionista y asi voy a vivir!!* ^^ es hora de aceptarlo yo siempre soy asi me dicen extraño pero a mi me gusta asi jajajajaja XD
y aunke pienses de mi lo peor y te kage mi estilo d vida...a mi me gusta asi...no kambiare x nada y no x nadie xq a mi me gusta asi..!!*

1. Dios es amor.El amor es ciego.Stevie Wonder es ciego.Luego, Stevie Wonder es Dios.
2. Nada es mejor que la felicidad eterna.Un tomate es mejor que nada.Luego, un tomate es mejor que la felicidad eterna.
3. Imaginar un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros.Cuanto más queso, más agujeros.Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso.Así, cuanto más agujeros, menos queso.Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.Luego, cuanto más queso, menos queso. 4. Me dijeron que no soy nadie.Nadie es perfecto.Luego, yo soy perfecto.Pero sólo Dios es perfecto.Por tanto, yo soy Dios.Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder¡¡¡¡ Oh cielos, soy ciego!!!!
5. "A quien madruga Dios le ayuda"Quien madruga, duerme por la tarde...Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche...Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.Conclusión: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda".
6. Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mí mismo,pero ¿cómo coño sé que es de noche si soy ciego?
7. israel esta dañado, los Dañados estan lokos, los lokos son geniales....por lo tanto...ISRAEL ES GENIAL..!!*
No soy perfecto[aun]....No, no soy perfecto por mucho que lo parezca. Tengo un fallo y es que soy poco modesto…

3ra cosa...LO K KIERO!!*
1)tener el cuerpo d jared leto
2)ser perfecto
3)ver a todas y a todos mis principes y princesitas felices...
4)pesar 55kg...solo 6 kg menos!!

pero hoy solo kiero una opinion ke esta a debate jeje ¬¬...
veran, me voy a guadalajara para estudiar la uni...me voy solo...y kiero alguien kon mien charlas cuando este solo..alguien ke me haga compñia...pense en un perro..uno grande..o un mono marmoset...ustedes k opinan?¿*
bn ps nos seguimos apoyabdo y leyendo...gracias x todos sus koments y apoyo

recuerden ke siempre hay ke ser felices...los kiero muxo y aki stamos kon todo el animo!!*