BuEnO Ya k TeNgO TiEmPiTo EsCrIbO D NuEvO pArA UsTeDs..!!^^...MiS LeCtOrEs fAvOrItOs...!!^^
xq ThE CiTy lOvE Us...
estoy muy kontento xq acabo d comenzar mis planes d vida...y ahora se lo k realmente kiero...derrepente un dia me desperte siendo ana...despues me reforme...pero komo stoy muy contento asi....sere ana mientras haya vida...mi uni versidad va bien...mi vida en general ha tomado un rumbo desconocido pero muy agrdable...me volvi a enamorar y ya no tengo el corazon roto....se podria decir ke ahora si mi vida es color d rosa...y la neta me enkanta asi...
ps mis nuevas metas de vida y no solo con ana son:
*ser mas delgado
*tener un cabello emo
*ser un perfecto cabron
*hacer todo lo k me decida hacer sin nunk detenerme aunk los demas no lo entiendan...
*kiero tener una tienda genial de ropa y articulos unikos...
*ser un gran diseñador
*kiero escribir un libro
*dejar de tener personas a mis alrededores ke dañen mi ekilibrio
*volver a trabajar para el radio
*trabajar pàra una revista
*kambiar mi manera de vestir x algo mas....Israel^^
*organizar las mejores fiestas...

y komo nunk posteo kosas k solo me ayuden a mi..y mi blog no da tips y kasi no pongo thins....ps aki les pongo komo llegar a ser esa persona k siempre kisiste ser...pero nunk pudiste...para k nadie te tome el pelo...y nadie abuse d ti...
Eres demasiado bueno?
1*Te sientes culpable cuando dices que no; o dices que no y después te preguntas si hiciste lo correcto?
2*¿con frecuencia intentas decirle a tu pareja que quieres que te trate con mas respeto?
3*Sueles hacer trueques o negociar para obtener lo que quieres o necesitas??
4*Sueles dejar de dormir o ocupar tu tiempo libre para satisfacer las necesidades de tu pareja??
5*Regularmente te avisa poco antes para una cita o solo cuando le es conveniente??
6*Te das cuenta que tienes que repetirle lo que le pediste como si no te hubiera escuchado la primera vez??
7*Después, de una pelea tu siempre eres la primera en buscarl@ o en pedirle una disculpa??
8*Notas que tu eres mucho mas cariñosa y melosa que el o ella?
9*Sueles sentirte agotada después de estar con el o ella?
10*Constantemente quieres mas atención o que refuerce tu confianza?

Respuestas
Si contestaste “si” a cinco o mas de estas preguntas seguramente estas dando mas de lo que estas recibiendo.Nadie dijo que es malo dar y no recibir pero en estos casos tu eres siempre el/la que se esfuerza para que este todo bien y el/ella solamente lo ignora así que lo mejor es que veas por ti y trates de no poner todo a sus pies...

Si contestaste “no” a cinco o mas de estas preguntas tu de buen@ no tienes nada tu siempre esperas a recibir para poder dar, esto en su parte esta bien por que tienes a tu “cabrona o cabron interior” bien presente y sabes como usarla!!!!!

yo x mi parte decidi no volver a entregarme x compleyto hasta saber ke realmente siento algo y nunk lo demuestro si nadi me lo demuestra...no se dejen de nadie...conviertete en una chik o chiko d ensueño...xq la gente perfecta y delgada siempre obtiene lo k kiere no lo creen?

“chica tapete”
Todo mundo conoce a una chica “tapete” es la tipica chica que compensa de mas,que da todo por un hombre que apenas conoce,sin que el tenga que intervenir mucho en la relacion.Es la mujer que se entrega ciegamente por que desea con demasiado ahinco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que asu hombre le gustaria o querria por que quiere mantener la relacion a cualquier costo. Toda mujer a echo esto algun diaElla desde la primer semana lo invita a cenar a su casa le prepara una cena de cuatro tiempos (entrada, sopa, guisado y galletitas de corazoncitos cubiertas con chocolates con letras que dicen “te amo”) mantelitos de papel picado y fresas organicas por lo cual manejaste 4 horas. Después servirsle todo y tu vestida provocativamente el va a pensar ¿si asi la traego ahorita como la traere en seis meses??? O simplemente se puede espantar y huir por que no falta el tipico que le tiene miedo al “compromiso”“
chica de ensueño”Una chica de “ensueño” no se mata por impresionar a nadie. Ella no hace todo para que el quede sorprendido desde el primer dia mostrandose como ella no es,ella se muestra tal cual es sin mascaras ni caretas. Por eso los hombres quedan impresionados desde el primer instante que charlan con ella.Es la mujer que no ala semana de conocerlo le prepara una cena de cuatro tiempos ella simplemente le prepara palomitas de maiz y cualquier recipiente de plastico sirve.la unica pregunta para su invitado es ¿las perefieres en la bolsa o en un recipiente?Seis meses después ella cocina algo y le sirve un plato de comida caliente ¿y que piensa el? “que bien !” “¡soy especial!”. No importa si es pasta con salsa comprada en el super mercado el dira: ¡ es la mejor pasta que he probado en mi vida!!Ahora se siente como un rey. Y la unica diferencia es la cantidad de tiempo y esfuerso que tuvo que invertir al principio.no obtuvo todo desde el primer momento,y asi,lo aprecia mas.
Cabrona interior:”cualquier cosa que tengas que perseguir va a huir”

Tapete
“no soy suficiente”Lo llama con frecuencia y le Dice: “por favor regrésame la llamada”Siempre esta disponibleCuando el la llama, esta enojada por Que no había llamado antesSuele llevar su cochePregunta ¿hacia donde va nuestra Relación?Habla sobre tener hijosElla le pregunta sobre sus “ex”
CHICA DE ENSUEÑO“
soy suficiente tómalo o déjalo”Regresa las llamadas cuando puede tiene tiempo o se acuerdaLo ve cuando le es convenienteCuando el la llama, el tiene curiosidad de donde Esta ella por que no contestaEl pasa por ella sin importar el desvióEl no tiene ni la mas mínima idea hacia donde Va su relación y ella lo deja asíElla no recuerda ni el apellido de elEl menciona alas “ex” y ella ve la hora en su relojLas bases se establecen desdé le primer día. Desde el principio el conscientemente (si, conscientemente) trata de entender los parámetros y saber hasta que punto se puede salir con la suya.Si eres tapete, lo que estas haciendo es demostrándole que el tiene un control sobre ti y este no es un buen mensaje para alguien que acabas de conocer.