mi silencio, Que dice mucho
mi caos, Organizado y desperfecto
mi ruido, Melodia Para Pocos
mis días, Intensos y Profundos siempre bn vividos y al maximo sin miedos al arrepentimiento
mi obra, Enriquecedor Deleite
mi vida..., Atrapante Misterio...

RECUERDOS QUE HOY VUELVEN A MI..
Tanto que mover cuando no va mas Tantas promesas dormidas una melodia repetida de un sueño artificial y se alejo mi fiel conciencia cuando te fuiste al cielo lo mas curioso es que no entiendo ya que esperar...Recuerdos lejanos secretos que cuando me acerco desaparencen vivimos distintos destino cruzando el mismo temporal...y me despido de ti....te falto decirme un dia ni despedida en esta rima mi ultima cancion...**


Ps ola princesitas y principes jeje XD io d vuelta...ps hay tanto k merece ser kontado...en estos meses d mi auscencia..ps he hecho y deshecho komo ya es costumbre...he tenido animos y ganas de tener ganas...mi actitud no ha estado x los suelos...he salido y konocido gente genial...y ps tambn gente ke vale kiote...pero hasta esas personas iwal te dan experiencias, uno ke otro buen rato, te ayudan a formarte un criterio de lo k kieres y lo k no...y sobre todo fuerzas para estar mas unido a ana...aunk io la deje x un tiempo pero ya regrese a mi doble vida (xq es genial tener un secreto ke nadie sabe y sobre todo la formula de perfeccion y delgadez)...y ps x aki dejare cosas ke he hecho...


no se xq me dio esta semana x escuchar musika escocesa medio melankolika y relajante...y me puse a pensar en ke he hecho realmente d mi vida!!* seguro nada bueno o trascendente...aunk si lo he hecho jaja...para empezar he hecho amigos k aun estan y otros ke ya partieron o solo se alejaron...he entrado en corrazones ke si saben apreciar a una persona x lo ke es y no x lo k tiene$$$...he aprendido de personas komo tambn han aprendido de mi...he estado en esta transitoria vida haciendo y deshaciendo...eh fomado parte de una spr familia ke me adora y siempre va a estar konmigo en las buenas y en las malas...he tenido triunfos y derrotas en muchos aspectos d mi vida...saben?...descubri ke hay personas ke pasan x nuestras vidas...cientos de ellas y dicen x ahi ke se alejan de ti cuando su mision de estar contigo termino...creo k si!!^^...en cambio hay otras ke llegan en momentos de necesidad y deciden kedarse a tu lado x siempre y ke te hacen reir...lloran kontigo y celebran tus triunfosy derrotas...estan ahi en las buenas y en las malas

pero en fin..eso es lo ke he meditado estos ultimos dias...


como siempre jeje la reflexion del post...


mmm Ps...sean felices, vivan intenso, disfruten la vida asi de feamente bella...rianse de ustedes...kieran y disfruten a sus seres keridos..xq la vida es corta y debe vivirse al maximo...solo es una....so...VIVANLA KOOl..!!^^