Bn ps ni ke decir...ando depre...xq las personas aveces t lastiman d maneras tan raras?¿ si dicen ke t aman xq t lastiman..no kabe duda ke el amor es puro sufrimiento...y si, stoy enfermo d amor x alguien ke la vdd ni se da kuenta kuanto me importa..!! todos dicen ke no vale la pena sufrir x alguien k t hace eso!!*....me rompio en corazon, me dejo......me hacia sufrir...y solo me uso!!....y ps gracias a esta persona logre reencontrarme y sacar el korage ke tenia eternidades buskando....me ayudo a dejar d creer en mi..a perder la fe y la confianza...a sentir ke lo k antes yo era capaz d hacer...ya no puedo..!!* inente tan duro agradarle, hacerle sentir bn....fui camaleoniko..d mil formas intente retenerla..pero se fue...la luz ke me iluminaba dejor d brillar, ese calor ke me hacia sentirme protegido se fue....y siento haberlo perdido todo....aun apesar d todo el daño ke me hiciste t agradesco haberme dado la fuerza para odiarme aun mas, el korage para ver en mi lo k los demas no ven...tu me enseñaste a mentir....y aun mas gracias x haberme ayudado a encontrar mi egocentrika felicidad..GRACIAS X HACERME TAN ANA..!!*